María Teresa Campos ha recibido el alta médica tras pasar una semana en el hospital. Lo que parecía una visita rápida el sábado pasado se convirtió en un ingreso hospitalario que desembocó en una operación de urgencia.

Como explicó el personal de la clínica de La Luz, María Teresa tuvo que pasar por el quirófano el lunes 19 para hacer frente a los fuertes dolores abdominales que tenía: "La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente".

Después de esta intervención, la presentadora se ha ido recuperando poco a poco gracias al cariño y el calor de los suyos. Sus hijas Terelu y Carmen Borrego no se han separado ni un solo momento de su lado, es más, hasta Rocío Carrasco ha acudido cada día para estar la lado de la matriarca del clan Campos.

El gran ausente en estos últimos días de ingreso ha sido Bigote Arrocet que debido a una fuerte gripe se ha tenido que quedar en casa. Aún así, el humorista y María Teresa han mantenido un contacto permanente gracias al teléfono móvil. Las Campos vuelven a respirar tranquilas después de la semana tan complicada que han vivido.