Mucho se ha hablado sobre la relación de Gustavo González con María Lapiedra, que ha supuesto el final del matrimonio del paparazzi tras 30 años casado con su mujer. La empresaria y colaboradora de 'Cazamariposas' acudía a 'Sábado Deluxe' para hablar de este tema y someterse al polígrafo de Conchita.

Gustavo confirmaba esta semana que se separaba de su esposa tras mantener durante años una relación extramatrimonial con Lapiedra. "Han sido ocho años y seguramente creo que serán más", afirmó la catalana, que confesó que González le dijo que quiere estar con ella.

Lapiedra confirmó que había roto con su marido, Mark Hamilton. "Me ha dicho que cuando llegue a casa él ya no va a estar", aseguró. "Le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo", agregó.

María apuntó que Mark le había pillado mensajes con Gustavo. "Yo le pedía perdón y me perdonaba", dijo. Asimismo, habló sobre las relaciones sexuales que mantenía con el periodista: "Lo hemos llegado a hacer hasta ocho veces en el día", señaló.

La exactriz de cine para adultos reconoció también que había enviado fotos íntimas con Gustavo a Kiko Hernández y que llegó a llamar a la prensa para que la fotografiaran con él.

El interrogatorio no estaba resultando nada cómodo para el paparazzi, que entró en directo en el programa de Telecinco para protagonizar la sorpresa de la velada.

Gustavo no quiso hablar con María y se limitó a decir que estaba abrumado por todo lo que estaba ocurriendo, que se sentía culpable de todo lo ocurrido y que se iba a Valencia, dejando a cuadros a Lapiedra, que esperaba pasar la noche con él. "Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo", aseguró.

Tras la espantada de Gustavo, Jorge Javier Vázquez dio su opinión: "Ojalá os vaya muy bien como pareja. Te lo digo de corazón, pero creo que en un espacio de tiempo no muy largo, Gustavo querrá volver con su mujer". Veremos cuál es el siguiente episodio de este culebrón.