Por fin llegó el día más esperado en 'Tu cara me suena'. Kiko Rivera hacía acto de aparición en el programa de Antena 3 para cantar a dúo con David Amor el tema 'Sangre caliente'. El hijo de Isabel Pantoja no defraudó y las redes sociales se inundaron de comentarios sobre la actuación, en su inmensa mayoría negativos.

El humorista, caracterizado de forma poco convincente como Kiko, no convenció al jurado de 'Tu cara me suena', quien otorgó la victoria en la novena gala a Miquel Fernández por su estupenda imitación de Harry Styles.

Kiko disfrutó al lado del jurado mientras veía a su doble actuar. Visiblemente más delgado, 'Paquirrín' se lanzó a cantar junto a Amor en el escenario.

Después de la actuación Manel Fuentes le preguntó a David Amor por su tripa ya que ahora Kiko está mucho más delgado, una cuestión a la que el propio Dj contestó rápidamente con un "está bien porque en ese videoclip yo estaba rellenito".

Después de la actuación, Kiko le quiso agradecer el cariño a David Amor pero le echó en cara algo muy importante: "Muchas gracias tío, estoy encantado de que me hayas imitado y que lo hayas hecho mejor que yo, eso no te lo perdono".