Antonio Resines está harto de que le pregunten por el polémico rap que interpretó en la gala de los premios Goya de 2012, y así se lo hizo saber a Pablo Motos en 'El Hormiguero', gastándole una broma que dejó sorprendido al presentador.

Resines y Jorge Sanz acudieron al programa de Antena 3 para promocionar 'La Reina de España', película en la que ambos participan. En un momento de la entrevista, que se desarrollaba de forma distendida, a Motos se le ocurrió preguntar al actor por el citado rap, lo que no gustó a Resines. "Estoy hasta los hue? de la tontería del rap. ¡Por eso no paso!", exclamó antes de abandonar el plató.

Instantes después, el que fuera presidente de la Academia de Cine regresaba a la mesa para aclarar que todo había sido una broma. Ya más relajados, el actor bromeó sobre el rap y echó la culpa a Santiago Segura. "Cuando estaba a punto de salir me dijo que parecía una botella de Coca-Cola con ese sombrero y me despisté", comentó.

Segura aprovechó el momento para entrar por teléfono en el programa y alabar a Resines y a Sanz, quienes junto a Motos se lanzaron a realizar una nueva interpretación del rap.