Emulando a Buenafuente y su 'estrella' Rodolfo Chikilicuatre, el programa 'Sálvame diario' ha decidido enviar a Karmele Marchante a Eurovisión. Por ello, la próxima semana iniciarán una campaña de promoción para que la periodista sea la representante española en el Festival europeo de la canción, eso sí, bajo el nombre artístico de Pop Star Queen.

La primera iniciativa de esta campaña será el estreno, los próximos lunes 23, martes 24 y jueves 26 de noviembre de los tres temas con los que la comentarista del corazón iniciará su carrera musical. La elección del tema con el que Pop Star Queen acudirá a la preselección eurovisiva, estará en manos de la audiencia de 'Sálvame diario', ya que el programa asignará a cada canción un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para formalizar su apoyo.

2.350 fans en Facebook

Una vez finalizada la fase de votaciones, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, proclamará en el programa el título de la canción más votada por la audiencia. A partir de ese momento, Karmele trabajará en la preparación de un original videoclip que servirá como tarjeta de presentación de su candidatura en la fase de selección del tema que finalmente representará a España en Noruega a finales de mayo de 2010.

Cabe destacar que Pop Star Queen, ha ejercido como autora y compositora de las letras de los tres temas que presentará a la audiencia la próxima semana. Según lo ha descrito ella misma, son ritmos cercanos al 'electropop' los que regirán los compases de las tres propuestas, cuyas letras son un fiel reflejo de la personalidad y el estilo inconfundible de la colaboradora. Su candidatura ya cuenta con 2.350 fans en Facebook.