Cuatro cumple años y la cadena ha decidido celebrarlo con el lanzamiento, este miércoles, de su televisión a través de Internet, 'Play Cuatro'. Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios disfrutar de la mejor programación en su ordenador de manera gratuita, ya que en 'Play Cuatro' se incluyen los programas más destacados de la cadena, que se podrán ver completos simultáneamente a su emisión (entre las 12.45 y las 22.30 horas) o en su modalidad 'a la carta'.

Siguiendo los valores estéticos desarrollados por la cadena -y que ha supuesto toda una revolución televisiva desde su nacimiento- 'Play Cuatro' se muestra al usuario como una 'WebTV' sencilla, con una navegación muy intuitiva y accesible a todos los públicos y visualmente impactante. Con 'Play Cuatro' el usuario podrá vivir una auténtica experiencia televisiva online gracias a un sistema que permite, entre otras cosas, parar la emisión en directo y recuperarla donde la hemos dejado, o pasar a pantalla completa sin perder calidad de imagen.

Vídeos para compartir por mail

Además, los vídeos se pueden compartir con amigos, vía redes sociales o vía mail, ya sea el programa entero o ir un paso más allá y seleccionar sólo la parte que más nos interese.

Los contenidos que Cuatro ofrecerá en una primera fase desde su estreno en el sistema 'a la carta' son: 'El hormiguero', 'Fama ¡a bailar!', 'Pekín Express', 'Granjero busca esposa', 'Reforma Sorpresa', 'Callejeros', 'Callejeros Viajeros', 'Cuarto Milenio', 'Supernanny', 'Reportajes de Jon Sistiaga', 'Desafío Extremo' y 'Hay alguien ahí'.