No han trascendido los datos

Practicada la autopsia a Andrés Montes

La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de Tres Cantos

 17:13  

Ayer se le practicó la autopsia al periodista deportivo Andrés Montes, que fue hallado muerto el viernes en su domicilio, y cuyo cuerpo permanece en la sala número 10 del Tanatorio de La Paz, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El cuerpo de Andrés Montes permanecerá en la sala 10 un día, hasta que se le practique la cremación. La hora no ha sido aún confirmada y los resultados de dicha autopsia tampoco han trascendido.

El entierro será una ceremonia íntima, por expreso deseo de la familia, agregaron fuentes cercanas al periodista.
Montes, de 53 años, fue hallado muerto la pasada noche en su domicilio de Madrid, en el distrito de Chamberí.

  HEMEROTECA


Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya