EN DIRECTO
Nueva serie

Alicia Borrachero en ´De repente, los Gómez´

Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón son los principales protagonistas de "De repente, los Gómez", la nueva serie de Telecinco que iniciará su grabación el próximo lunes y que combina el humor con la emoción y el suspense.

 
Alicia Borrachero en  ´De repente, los Gómez´
Alicia Borrachero en ´De repente, los Gómez´ 

EFE Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha dicho en el acto de presentación que la serie va de "el destino. La serie siempre juega con el azar desde el principio hasta el final de la historia y, además, genera una expectativa de esperanza".

Ambos actores interpretan a Concha y Felipe, que conforman el matrimonio Tamayo, con cuatro hijos, que ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía.

Un día, alguien es asesinado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes y la policía obliga a Concha y Felipe a colaborar en la identificación del criminal, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos.

A partir de entonces, la familia se convierte en Los Gómez y se trasladan a vivir a una elegante zona residencial, pero cuando el acusado es declarado culpable, la policía deja de hacerse cargo de los gastos de la familia, así que tendrán que volver a las andadas.

Alicia Borrachero ha definido a su personaje como "una mujer con carácter pero también muy atrevida, muy alegre y, sobre todo, muy madre, con una relación muy peculiar con su marido".

Gustavo Salmerón ha considerado la serie "muy acertada, por el momento actual, en esta vorágine en la que vivimos. Aparte de la crisis, es una época de una profunda desestructuración, con mucha gente que se ve obligada a cambiar y adaptarse a las circunstancias".

  HEMEROTECA


Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99?.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya