La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido este viernes en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa e identificar al autor o autores de los disparos que han terminado con la vida de una mujer de 41 años y han herido a un menor de 12.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes han asegurado que no descartan ninguna hipótesis en este suceso acaecido en la urbanización Monteviejo de dicha localidad.

El aviso se ha producido a las 8.46 horas de este viernes y los hechos han tenido lugar en la calle Fuensalida de la urbanización de este municipio toledano. Según han indicado desde el Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112, la mujer fallecida y el menor herido se encontraban en el interior de un vehículo.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y la UVI -que han certificado el fallecimiento de la mujer y han atendido al menor-, así como una ambulancia de soporte vital.