Los dueños de cuatro perros han denunciado ante el Seprona que sus mascotas fueron torturadas hasta la muerte y lanzadas a una balsa de una finca de Muchamiel, situado en la parte norte del área metropolitana de Alicante. Los hechos ocurrieron la pasada Semana Santa, cuando los propietarios de los canes los encontraron dentro de una balsa de aguas putrefactas con evidentes signos de violencia. Incluso, uno de ellos apareció descuartizado y solo han podido recuperar algunos pedazos.

Esta balsa se ubica en el interior de una finca privada que alberga un negocio de invernaderos en la zona de Les Peñetes, lugar en el que los propietarios cuentan con una casa en la que vivían los canes. Los dueños, al observar que sus perros no volvían de su paseo diario por el campo y, después de varios días esperando su regreso, salieron a inspeccionar la zona y solicitaron a los propietarios de dicha empresa entrar a buscarlos. Cuál fue su sorpresa al ver que dentro del embalse flotaban los cuerpos de sus mascotas, mutilados y podridos.

Los propietarios interpusieron una denuncia en la Guardia Civil de San Juan de Alicante, que la trasladó al Seprona de Jijona.

Las redes sociales han mostrado su indignación por este terrible suceso