Las palabras de Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, en las que afirmaba que una de las canciones preferidas de su hijo era 'Girasoles', de la artista Rozalén, no han caído en saco roto. En la mañana del funeral del menor, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo en forma de girasoles, además de mensajes con fragmentos de la canción.

De hecho, la propia Rozalén quiso dedicar este tema a Gabriel y su familia durante el concierto que ofreció el pasado sábado en el Auditorio Fibes de Sevilla, apenas unas horas antes de que se encontrara el cadáver el pequeño.

Tras confirmarse la triste noticia la cantante se sumó a los múltiples mensajes de apoyo a través de su cuenta de Instagram. "Quería compartir con vosotr@s lo que siento, porque sé que much@s también lo sienten, aunque hay días que parece imposible tener fe en la Humanidad. Mañana hay que seguir confiando. No tenemos otra. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito...", concluye el mensaje de Rozalén.