Tal y como ha informado el Daily Mail, una familia de Dallas (Estados Unidos) ha sido condenada a diferentes penas de prisión por golpear a una familiar de 13 años hasta que perdió su bebé. La adolescente estaba embarazada de 8 meses cuando recibió la paliza y el bebé era de su hermano, que la había violado. Tan desagradable incidente tuvo lugar en la casa de la tía de la víctima Sharon Jones, donde fue a vivir junto a su hermano tras el fallecimiento de su abuela.

Cuando la familia descubrió que la víctima había sido violada por su hermano y estaba embarazada como resultado de esta violación, la forzaron a tomar anticonceptivos y pastillas de canela, que creían provocarían de forma natural el aborto. Cuando no funcionó decidieron darle una paliza y golpear repetidamente su vientre. Tras los golpes la dejaron inconsciente y sangrando en la bañera del piso superior de la casa y decidieron no llevarla al hospital. Cuando el bebé nació muerto lo metieron a una bolsa de basura y lo ocultaron.

Ahora han sido sentenciados a diferentes penas de prisión que oscilan entre los 12 y los 5 años de cárcel dependiendo del grado de participación que el juez estima que tuvieron en el suceso. Por ejemplo se ha considerado probado que Sharon Jones, su tía, fue la que tuvo la idea y convenció al resto de la familia para ejecutarla, además de participar de forma activa de la golpiza, por lo que ha sufrido la mayor condena (los anteriormente mencionados 12 años de prisión).

Su hermano, que no la golpeó pero sí la violó, ha sido considerado incapacitado para acatar una sentencia y está a la espera de que se decida si acudirá a un centro especial o no. Ahora la víctima tiene 19 años y no ha querido realizar declaraciones a ningún medio. Además el juez ha decretado su anonimato.