El incendio que ha tenido lugar en la mañana de este sábado en el municipio malagueño de Antequera podría haberse originado por un brasero, según las primeras investigaciones, han indicado fuentes de la Policía Nacional.

En el fuego en la vivienda en la calle Mariano Beltrán de Lis de Antequera ha fallecido un joven de 18 años, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Además, dos personas resultaron heridas, una de ellas, un hombre, atendido en el lugar; y otra, una mujer de 49 años, ha sido trasladada con quemaduras al Hospital comarcal de Antequera, han precisado las mismas fuentes.

El teléfono único de emergencias ha recibido, en torno a las 07:30 horas de este sábado un aviso en el que se alertaba de un incendio en una casa de dos plantas con una persona atrapada en el interior del inmueble.

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)