Un joven de 20 años ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de una agresión sexual a dos menores de edad en un paraje apartado del término de Jávea (Alicante) después de convencerles para observar una lluvia de estrellas.

Según la Guardia Civil, el arrestado está en la cárcel, sin fianza, a raíz de unos hechos ocurridos el pasado martes día 14.

Contacto a través de las redes sociales

Contacto a través de las redes socialesLos dos menores habían conocido a través de las redes sociales a un mayor de edad y quedaron en una zona aislada, conocida como el camino de la Ermita del Calvario, para ver una lluvia de estrellas que iba a tener lugar esa noche.

Aprovechando la lejanía y oscuridad del sitio, el detenido cometió la agresión sexual, supuestamente, a los dos menores.

La investigación ha sido difícil porque no había datos suficientes para la identificación aunque, tras analizar las redes sociales en las que los menores tenían presencia, se logró localizar al presunto delincuente en tan solo 24 horas para, posteriormente, ponerlo a disposición judicial.