Una joven de 17 años fue agredida sexualmente en tres ocasiones distintas en el transcurso de una hora por hasta cinco sospechosos en el este de Londres, según publica The Guardian citando a la policía británica.

La víctima estaba de camino a casa después de separarse de sus amigos tras de una noche de fiesta en un club cuando fue atacada tres veces por tres hombres diferentes en poco tiempo, desde las 23:55 horas del viernes 29 de septiembre hasta las 00:55 del sábado 30.

Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona muestran a dos de los hombres -referidos como sospechosos dos y tres-. Los agentes informaron de que el presunto agresor siguió a la joven a lo largo de la calle Mint, en Three Colts Lane. En otro momento de las grabaciones de se observa al mismo hombre acercándose hasta poder alcanzarla. Poco después, la cámara le captó saliendo de la calle y alejándose.

Un joven que caminaba por esa calle vio a la adolescente acostada en el suelo en la calle Corfield en un estado de angustia e inmediatamente llamó al 999 para alertar a la policía. Los oficiales llegaron poco después y la llevaron a un examen y apoyo especializado.

"Creemos que dos de los tres fueron realmente graves ataques sexuales, y estamos decididos a atrapar a las personas responsables de estos horribles crímenes", aseguraron los agentes, quienes creen que es posible que ella estuviera drogada.