Un joven peluquero infectó a porpósito a cuatro hombres que había conocido a través de una aplicación de citas homosexual con el virus del VIH en Reino Unido para después enviarles "textos burlones y abusivos" , según informa el diario británico Daily Mail.

El chico, Daryll Rowe, está acusado de traspasar a cuatro hombres el virus y de intentar infectar otros seis entre octubre de 2015 y diciembre de 2016.

Después de ponerse en contacto con sus víctimas a través de la aplicación, se negaba a usar el preservativo o lo "saboteaba" antes de que la relación sexual tuviera lugar.

Tras mantener las relaciones sexuales, Daryll enviaba mensajes de burla a sus amantes en los que les comunicaba que tenía el virus. Uno de los textos que el joven de 26 años supuestamente envió decía así: "Tal vez tienes la fiebre porque he estado dentro de ti y tengo el VIH, lol. ¡Vaya!". "Rompí el condón, eres muy tonto, no te has dado cuenta", es otro de los mensajes que denuncian.

Rowe compareció ayer en la Corte de Lewes Crown acusado de cuatro cargos de causar daños corporales graves y seis cargos de intentar causar daño corporal grave. Él lo negó todo y se declaró inocente.