Una mujer ha apuñalado a tres personas a primera hora de la mañana de hoy en la zona del Puerto de Alicante. Los hechos han ocurrido, al parecer, tras el inicio de una discusión que se ha iniciado en un bar de la zona. El resultado de la trifulca han sido tres heridos por arma blanca, dos de ellos de levedad mientras que el tercero precisa ser operado en el Hospital General de Alicante.

Los heridos son dos hombres de nacionalidad argelina de 29 y 17 años y una mujer española de 20. El que ha precisado ser operado por una puñalada en el estómago es uno de los varones. La Policía Local ha asistido al lugar de los hechos tras recibir el aviso a las 7:45 horas, según han confirmado fuentes de Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante.

En un primer lugar, la agresora, que al parecer iba acompañada, ha huído del lugar de los hechos. Hasta la zona del suceso se han desplazado dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), según ha informado Europa Press.