El cadáver carbonizado de un joven ha aparecido esta mañana en una zona boscosa entre La Vileta y Son Vida, en Palma. El cuerpo ha sido localizado por los bomberos después de que varias llamadas alertaran de una columna de humo en un camino. La Policía Nacional ha abierto una investigación y está llevando a cabo una inspección ocular del lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.

Hacia las nueve y media de la mañana, el 112 ha sido alertado por varios ciudadanos de un posible incendio forestal. Los testigos veían una columna de humo en un camino que lleva a las canteras de Son Quint. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Palma y patrullas de la Policía Local. Allí han encontrado el cadavér, todavía ardiendo, de una persona. Los equipos de extinción han sofocado las llamas en poco tiempo, ya que el fuego no se había extendido, y han avisado al Cuerpo Nacional de Policía.

Agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica trabajan ahora sobre el terreno para aclarar lo ocurrido. Los investigadores están llevando a cabo una inspección ocular de la escena en busca de indicios. Las pesquisas están todavía en fase inicial y no se descarta ninguna hipótesis.