Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 64 años de edad que ha fallecido apuñalado por un supuesto ladrón que se ha dado a la fuga tras ser sorprendido en casa de un vecino, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido hacia las 09.30 horas cuando, según las primeras hipótesis, la víctima iba a casa de un vecino octogenario y un individuo le ha agredido.

Algunos vecinos han explicado que el fallecido, de 64 años y nacionalidad española, había sacado a pasear el perro de su vecino y que, al írselo a devolver, se ha encontrado con un supuesto ladrón que había entrado en la vivienda del octogenario.

En su huida, el supuesto ladrón ha apuñalado mortalmente al hombre, según los vecinos. Además, otra mujer ha resultado herida leve en este incidente y ha sido evacuada al ambulatorio de urgencias de Sant Martí.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de esta agresión mortal y para identificar, localizar y detener al autor del homicidio.