Monforte del Cid

Un coche sin conductor invade la A-31 y colisiona con un camión en Alicante

El dueño del turismo ha tenido un descuido, mientras repostaba en la estación de servicio situada junto a la autovía, y se ha dirigido a pagar a la tienda dejando el coche sin freno de mano

26.06.2017 | 18:36
Un coche sin conductor invade la A-31 y colisiona con un camión en Alicante

Un coche ha acabado en el arcén de la autovía A-31 después de que un camión lo haya embestido alrededor de las 13 horas de este lunes. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 216, entre los términos municipales de Monforte del Cid y Novelda, sentido Alicante-Madrid.

Según las primeras informaciones, el propietario del turismo ha podido sufrir un despiste mientras repostaba combustible en la estación de servicio a cuya altura se ha producido el siniestro. Al parecer ha olvidado poner el freno de mano y cuando estaba realizando el pago en la tienda el coche se ha deslizado pendiente abajo hasta invadir la autovía.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales aunque la circulación está registrando importantes retenciones y la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la incidencia. También han acudido tres dotaciones de bomberos del Área Operativa del Vinalopó pero su intervención no ha sido necesaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine