Cuando se cumplen ya 7 meses de la desaparición de Diana Quer, la investigación apunta ahora a que la desaparición de la joven no fue planeada. Los agentes barajan la posibilidad de que el rapto de la joven fuese un acto improvisado, según ha desvelado Espejo Público este martes.

Hace unos días, la madre de la joven manifestaba su impresión de que la desaparición de Diana pudiese responder a una venganza. "No creo que sea una venganza contra el padre", aseveró la madre de Diana Quer. Diana López-Pinel no niega la hipótesis de la venganza, pero sí rechaza que fuese dirigida contra Juan Carlos Quer. Otra de las posibilidades que han rondado a la desaparición de la chica es la trata de blancas. López-Pinel tampoco la descarta.

Días atrás SOS Desaparecidos difundió un nuevo cartel en Serbia, Croacia y Rumanía con varias imágenes retocadas de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal. Las nuevas instantáneas muestran aspectos diferentes de la joven, por si hubiera sido captada por una red internacional de trata de blancas.