Tráfico

Un muerto y cuatro heridos murcianos en un accidente en Orihuela

El siniestro se ha producido por un choque frontal entre un turismo y un camión en la vía rápida que conecta con la autovía - Uno de los heridos es un bebé de dos años que viajaba en el coche

21.02.2017 | 23:50
Un muerto y cuatro heridos murcianos en un accidente en Orihuela

El accidente se ha producido en el tramo cercano a la salida de la pedanía de La Matanza

Un hombre ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas graves tras un accidente de tráfico que ha ocurrido esta tarde en Orihuela, sobre las 19.30 horas. Uno de los heridos es un menor de dos años.

El siniestro se ha producido tras un choque frontal entre un turismo y un camión, en la vía rápida que conecta la circunvalación de Orihuela con la autovía, a unos 500 metros de la salida de la pedanía de La Matanza.

Los bomberos han tenido que excarcelar al hombre que ha fallecido y que viajaba en el turismo, un Golf blanco, que ha quedado totalmente destrozado. En el coche viajaba esta pareja joven junto a su bebé, todos de un pueblo de Murcia. La mujer y el niño son los que se encuentran en estado más grave. En el camión, de alquiler y tamaño mediano, viajaban las otras dos personas heridas.

A la zona, además de los bomberos y las asistencias sanitarias del SAMU, han acudido patrullas de la Policía Local para regular el tráfico. Los heridos han sido trasladados al hospital de la Vega Baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine