Accidente en Alcoy

Muere una mujer arrollada por un coche sin conductor

La víctima paseaba por la acera una avenida de Alcoy cuando el vehículo, que su propietario dejó estacionado sin frenarlo bien, la alcanzó por detras

01.12.2016 | 13:14

Una mujer de 60 años, vecina de la Zona Alta de Alcoy, ha fallecido a consecuencia de las gravísimas heridas sufridas el domingo por la noche al ser arrollada por un coche sin frenos cuando paseaba por la acera de la avenida de Elche, según ha confirmado a este diario de fuentes policiales.

El suceso se produjo a raíz de que el coche, que había dejado estacionado momentáneamente su propietario en la zona, se moviera al haber quedado incorrectamente frenado, por lo que fue ganando velocidad con la pendiente.

En la zona del instituto subió a la acera y arrolló a la mujer, que paseaba junto a su marido. Fuentes policiales lamentaron ayer que el coche recorriera más de 100 metros sin golpear otro turismo o alguna farola y acabara subiendo a la acera y arrollando a la pareja. «Ni lo vieron ni lo pudieron oír», indicaron.

Dada la alarma, efectivos de los servicios sanitarios y la Policía Local acudieron a la zona y trasladaron al Hospital Virgen de los Lirios a la herida, que posteriormente fue evacuada al Hospital de La Fe en Valencia por su extrema gravedad, falleciendo posteriormente.

La Policía Local está completando el atestado para su remisión al juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine