"Le puse la cabeza en el pecho y no le escuché el corazón, le cogí la mano y me puse a llorar". Con esta frase Miguel Carcaño, el asesino de la joven Marta del Castillo, confiesa el crimen de la joven en un vídeo en el que él y 'el cuco' reconstruyen el asesinato y al que ha tenido acceso el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

Las imágenes se grabaron el 17 de febrero de 2009 en el piso de León XIII (Sevilla), en el que Marta fue asesinada. En el vídeo se puede ver como Carcaño y 'el cuco' reconstruyen ante el juez, el fiscal y los abogados el crimen de la joven sevillana.

La Audiencia de Sevilla condenó a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta y lo absolvió del delito de violación.

Carcaño fue condenado además al pago de 140.000 euros a cada uno de los progenitores de Marta del Castillo y 30.000 a cada una de sus dos hermanas, pero le exoneró de pagar los 616.319 euros que costó buscar el cadáver porque fueron "consecuencia de la investigación del delito" y "obligación de la Policía".