SUCESOS

Una mujer le arranca a otra de un mordisco un trozo de nariz en una pelea en un pub

La víctima tendrá que pasar por quirófano y la agresora ha ingresado en prisión provisional sin fianza

12.10.2016 | 12:25

Una joven de 19 años ingresó ayer en prisión provisional sin fianza por haber agredido a otra mujer en el transcurso de una pelea que al parecer se inició por cuestiones sentimentales, según los testigos, y haberle arrancado parte de la nariz de un mordisco.

La pelea ocurrió el domingo de madrugada, en torno a las 6.30 horas, a las puertas de una discoteca sita en los bajos del estadio Martínez Valero de Elche. Al parecer, las dos jóvenes se habían enfrentado dentro de la discoteca y una vez fuera se enzarzaron en una pelea en la que una de ellas mordió a la otra en varias partes del cuerpo, llegando a arrancarle parte de la nariz. Los acompañantes de la joven herida la trasladaron al Hospital del Vinalopó, donde quedó ingresada y donde se determinó que necesitará pasar por quirófano. También ayer el médico forense examinó las heridas y emitirá un informe según el cual se valorarán las lesiones de cara al futuro juicio.

La pareja sentimental de la víctima y algunos testigos indicaron a la Policía Nacional dónde podía ser localizada la agresora y cómo identificarla. La mujer, de nacionalidad colombiana (misma procedencia que la pareja de la agredida, que tiene 23 años y es española), reconoció a los agentes que había mordido a la otra chica y fue detenida. Aunque señaló que lo había hecho para defenderse y que también ella sufría heridas, el fiscal solicitó ayer que ingresara en prisión provisional sin fianza, lo que decretó jueza de Instrucción 3 de guardia, al entender que podría ser responsable de un delito de lesiones agravado y penado con entre 3 y 6 años de cárcel por causar la pérdida de un órgano o miembro no principal o una deformidad, según el Código Penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine