Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre de nacionalidad brasileña que ayer denunció en la comisaría de Salou la muerte de una mujer en su domicilio, a la que aún no han logrado identificar, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

El detenido tiene 34 años y según estas fuentes explicó a los agentes que había estado consumiendo alcohol y cocaína con la mujer y que también habían mantenido relaciones sexuales.

Los investigadores hallaron ayer el cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años, desnudo y con las manos atadas a la espalda con una prenda de ropa en un colchón en el piso del detenido, en el número 15 de la calle Montblanc de Salou, junto a la calle Carles Buigas, centro neurálgico de la marcha nocturna en ese municipio.

La investigación está pendiente del resultado de la autopsia y todas las líneas de investigación están abiertas, incluso la hipótesis de que se trate de una muerte natural sobrevenida por un excesivo consumo de drogas.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero, según las mismas fuentes, se ha practicado lo que se conoce como detención técnica hasta que se aclaren los detalles del caso.

La investigación también se centra en identificar a la mujer, que no llevaba documentación alguna encima, y los Mossos no confirman que se trate de una prostituta de 28 años de Lleida, tal y como han publicado algunos medios.