Una niña de 11 años ha fallecido, y otra de 5 se encuentra herida grave, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada del viernes en Casar de Cáceres (Cáceres), que además ha provocado heridas leves a otras dos mujeres, de 68 y 30 años de edad, respectivamente.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar a las 3,26 horas en la autovía A-66, en sentido s Sevilla, en el punto kilométrico 537, a la altura de Casar de Cáceres.

Según informa el Centro 112 de Extremadura, la niña de 5 años sufre trauma craneal y un traumatismo abdominal; la mujer de 68 años sufre una luxación en el codo, y la de 30 años presenta una herida en el cuero cabelludo. Las tres han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del centro de salud de Talaván, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, y un equipo de señalización y limpieza de la autovía A-66.