Un niño de tan solo cinco años de Belfast ha encontrado en un 'Kinder Sorpresa' -el famoso huevo de chocolate con regalos en su interior- una bolsa con metanfetamina de cristal, según publica el diario Daily Star.

Por suerte, al encontrar algo tan extraño para él en su interior, se lo dio a su tío quien, sorprendido, llamó inmediatamente a la policía. Los agentes confirmaron que, efectivamente, la sustancia encontrada en la bolsa de plástico hallada por el niño era droga de 'clase A'.

Alan Robinson, concejal de la localidad, ha reconocido que fue una suerte que el pequeño no ingiriera el tóxico contenido, al encontrarlo en un dulce tan popular entre los menores: "Nuestros niños son lo más preciado que tenemos y no deberían estar expuestos a un peligro tan grande", advirtió.

La Policía de Belfast se encuentra ya investigando cómo pudo llegar la bolsa de metanfetamina a un Kinder Sorpresa.

Por su parte, desde el Grupo Ferrero, empresa a la que pertenece la marca Kinder, han informado a esta Redacción de que el niño del que habla el tabloide británico no encontró la bolsa con metanfetaminas dentro del 'huevo Kinder', sino que lo que halló en el suelo fue el recipiente amarillo -ya fuera del dulce de chocolate-. Es decir, que alguien había usado el envase interior del 'Kinder Sorpresa' para guardar la droga.