Estrangula a una mujer y tiene sexo con su cadáver

Carl Langdell ha sido condenado por cumplir su 'fantasía' de fotografía desnudo el cuerpo de Katie Locke y tener relaciones con ella después de muerta

02.06.2016 | 20:35
Carl Langdell

Durante nueve meses, Carl Langdell, de 26 años, fantaseó con cortarle el cuello a la profesora Katie Locke, fotografiar su cuerpo y mantener sexo con su cadáver. Finalmente, cumplió su macabra fantasía y acaba de ser condenado por estrangular a la mujer y tener sexo con su cuerpo.

Una de las pruebas que ha tenido en cuenta el tribunal es que Langdell hizo una llamada telefónica a otra mujer con la que había concertado una cita. En esa conversación le confesó que había asesinado a una chica y que estaría "mucho tiempo en prisión", tal y como publica el Daily Mail.

Una vez arrestado, le dijo a la policía dónde podrían encontrar el cadáver de Katie Locke, a quien previamente había envuelto en un edredón.

Durante el juicio se ha escuchado cómo tras asesinar a la joven de 23 años el día de Nochebuena, el acusado le dijo a su madre que él es un "monstruo". En un principio, le dicho que la joven murió en un juego sexual que salió mal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine