Cartagena

Muere un hombre en Cartagena tras quedar atrapado bajo un tractor

El vehículo cayó encima de la víctima de 80 años edad - Los equipos de emergencias rescataron el cuerpo sin poder hacer nada para reanimarlo

07.05.2016 | 19:52

Un hombre de 80 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta tarde al caerle encima el tractor con el que trabajaba en Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar en el Campillo de Adentro (Cartagena) y ha sido un vecino el que ha llamado al teléfono de emergencia a las 17.35 horas para alertar de que, cuando paseaba por el camino que va a la batería de Castillitos, había encontrado a un hombre bajo un tractor que parecía muerto.

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras la extracción del cuerpo por parte de los bomberos, los sanitarios sólo han podido confirmar la muerte del accidentado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine