Un hombre ha matado, presuntamente, a su esposa y a la hija de ambos y posteriormente se ha suicidado en una vivienda de Torrevieja, han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.

El hallazgo de los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca, se produjo durante la tarde de ayer después de que la madre de la mujer, que reside en una urbanización de la costa de Orihuela, diera la voz de alarma porque no veía a la familia desde el pasado día 24.

Las mismas fuentes han señalado que los indicios apuntan a que el crimen pudo haberse cometido hace una semana.

El Grupo de Criminalística de la Guardia Civil investiga el hallazgo anoche de estos tres cadáveres en el interior de un cuarto piso de la céntrica calle Ramón Gallud de Torrevieja. Todos los indicios observados por los investigadores en el interior del piso apuntaban a que la muerte de produjo por causas violentas, según fuentes consultadas por este diario.

La alerta llegó a las fuerzas de seguridad sobre las 20 horas. Durante buena parte de la tarde noche de ayer este grupo especial de la Guardia Civil y la comisión judicial con un forense permanecieron en el interior de la vivienda.

La comisión judicial procedió al levantamiento de los cadáveres sobre las 22 horas. Los cuerpos fueron trasladados al instituto anatómico forense para que les sea realizada la autopsia.