Un hombre de 37 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras recibir varias puñaladas en el Paseo de la Victoria de Córdoba capital. El suceso se ha producido en torno a las 01,15 horas.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar se han trasladado Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, quienes confirmaban el fallecimiento por apuñalamiento de este hombre.

Estas mismas fuentes han señalado que todavía se desconocen las causas del suceso aunque, en principio, no hay que lamentar más fallecidos ni heridos.

Por su parte, fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que sus agentes ya han identificado y detenido al presunto homicida, de 34 años de edad, en una calle cercana a la que se produjo el suceso, concretamente en Ronda de los Tejares.

El detenido, a quien se le ha intervenido el arma, ha sido trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional, donde está prestando declaración, al igual que diversos testigos del suceso, según han informado fuentes de dicho cuerpo a Europa Press.