Una pareja de ancianos falleció ayer y una mujer de 45 años ha sufrido heridas de gravedad al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban, en la AP7, en la localidad de Los Alcázares, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se registró sobre las 15.45 horas, en el kilómetro 790 de la AP7, a la altura de la salida de Torre Pacheco-Los Alcázares, dirección Cartagena, cuando por causas que se desconocen un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, quedando obstaculizando la calzada. Al lugar acudieron dos ambulancias de Los Alcázares, Guardia Civil y bomberos del Consorcio del Parque del Mar Menor.

Efectivos sanitarios solicitaron la presencia de una Unidad Móvil de Emergencia del 061, indicando que habían podido sacar a un hombre del interior del vehículo siniestrado, pero que todavía quedaban dos mujeres atrapadas.

Bomberos del Consorcio del Parque del Mar Menor informaron que habían logrado liberar a las dos mujeres atrapadas en el interior. Como consecuencia, dos de los ocupantes, un hombre de 81 años y una mujer de 77 años, fallecieron y una mujer de 45 años resultó herida grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Los Arcos-Mar Menor.