Tres personas han fallecido la noche de este viernes y una cuarta ha resultado herida de carácter muy grave cuando un turismo ha invadido el carril contrario en la M-203 y ha colisionado frontalmente con otro vehículo a gran velocidad.

El accidente se ha producido sobre las 22.30 horas a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-203 cuando, según los primeros indicios, un Audi A-3 ha invadido el carril contrario por causas que están siendo investigadas y ha colisionado frontalmente a gran velocidad con un Opel Corsa.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas han fallecido prácticamente en el acto mientras que una cuarta ha resultado herida de carácter muy grave, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los fallecidos son el conductor y único ocupante del Opel Corsa, un varón de unos 40 años, y dos de los tres ocupantes del Audi A-3, todos ellos varios de unos 30 años. Los cadáveres han quedado atrapados en el interior de los vehículos y tanto bomberos del Ayuntamiento de la capital como de la Comunidad de Madrid han trabajado en su rescate.

Además, el tercer ocupante del Audi A-3 ha resultado herido de carácter muy grave al sufrir múltiples traumatismos tras salir despedido y quedar tendido en la calzada. Entre otros, presentaba traumatismo torácico, con posible neumotórax, así como abdominal y pélvico.

Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico también se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado y hacerse cargo de la investigación.