Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como las responsables de la agresión cometida en la tarde del pasado domingo en la calle Vitorio de Murcia, según informaron ayer fuentes policiales. Las detenciones son consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo tras tenerse conocimiento de la agresión sufrida por dos jóvenes que fueron atacados por un grupo de personas cuando se encontraban en la vía pública. Como consecuencia del ataque, una de las víctimas sufrió heridas que requirieron de asistencia médica.

A partir de los datos y testimonios recabados en el lugar de los hechos se pudo identificar a tres de los participantes en esta agresión, que fueron arrestados el martes. Los tres detenidos son de nacionalidad española y tienen 23, 24 y 31 años de edad, respectivamente. A todos ellos se les considera responsables de un delito de lesiones, cualificado por la posible motivación ideológica del ataque.

Algunos testigos denunciaron a la Policía que los responsables de la agresión llevaban estética neonazi. Los tres son viejos conocidos para la Policía.