Seis personas resultaron ayer heridas después de que el coche en el que viajaban chocase contra la mediana de la carretera y volcase en la entrada a la autovía de Ronda Norte, en Murcia.

El accidente tuvo lugar sobre las nueve de la noche, a la altura de la entrada del túnel que va de la autovía hasta Plaza Castilla, cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo -un Renault Clío con matrícula 2638 FWR-, saltó la mediana y quedó volcado sobre la carretera. Testigos presenciales del siniestro indicaron a LA OPINIÓN que el conductor del turismo manifestaba evidentes síntomas de estar ebrio. No obstante, el hombre aseguró, minutos después del accidente, que «no había bebido», según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y varias ambulancias, así como una patrulla de la Guardia Civil, que se encargó de controlar el tráfico tras el accidente.

En el vehículo viajaban cuatro adultos y dos niños -todos ellos de nacionalidad ecuatoriana-, que tras el choque presentaban heridas de distinta consideración y fueron atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios de las ambulancias.

Asimismo, un agente de la Policía Local de Murcia manifestó ayer a este periódico que, según las primeras estimaciones, los ocupantes de la parte trasera del coche no llevaban puesto el cinturón de seguridad.