­Una mujer de 45 años falleció en la tarde de ayer sábado como consecuencia del choque de dos turismos en la autopista A-7 a su paso por Elche (Alicante) y en dirección hacia Murcia, en el que una menor de 9 años resultó herida con un traumatismo en el tórax. El suceso tuvo lugar en torno a las 15.15 horas en el punto kilométrico 711 en sentido Murcia, cuando ambos turismos chocaron, por causas que no han trascendido, y uno de ellos, en el que viajaba la fallecida, volcó.

Efectivos de bomberos acudieron al lugar del siniestro y lograron excarcelar a la mujer, que ya había fallecido. Además, la menor sufrió un traumatismo en el tórax y fue trasladada al hospital de Elche con pronóstico grave funcional, mientras que otros dos jóvenes, varones y de 18 y 29 años de edad, fueron atendidos in situ por heridas leves.

Por otro lado, cinco personas resultaron heridas ayer de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada a la entrada de Mula. El siniestro se produjo a las cinco de la madrugada en la carretera que une Mula con Pliego cuando el turismo se salió de la calzada.

El conductor y los ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.