Un hombre y una mujer de origen inglés fallecieron ayer al despeñarse el coche en el que viajaban por un barranco de la carretera de La Manchica, que une Fuente Álamo con la Aljorra. Una tercera persona que iba en el turismo accidentado solo resultó herida leve y fue quien avisó a Emergencias del suceso.

El accidente se produjo a las ocho de la tarde, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 112 recibió la llamada de una mujer explicando que el coche en el que viajaba había tenido un accidente. La llamada tuvo que ser atendida por una traductora del 112, puesto que la mujer era inglesa y apenas hablaba español.

Ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) acudieron al lugar del accidente, donde certificaron la muerte de un hombre y una mujer y trasladaron a la mujer herida leve al centro de salud de Fuente Álamo.

Efectivos de Bomberos de Cartagena trabajaron durante más de una hora para poder sacar el coche del barranco donde quedó tras el accidente, a más de tres metros de altura, según fuentes del 112.