Eran las cuatro de la madrugada del lunes cuando un camión cargado de verduras protagonizaba un espectacular accidente en la autovía A-7. Los dos ocupantes del vehículo sólo resultaron heridos leves, pero el siniestro tuvo mayores consecuencias al arrollar a un operario de carreteras que trabajaba en la zona. Después de que el camión volcara desparramando todo su contenido en la autovía, a la altura de la localidad de Librilla, el vehículo se llevó por delante, a su vez, a un trabajador que hacía labores de mantenimiento en la vía causándole diversas policontusiones, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada del lunes al martes, momento en el que se producía el percance en la salida 638 de la A-7, sentido Murcia.

De forma inmediata, acudió al lugar una unidad del Servicio de Urgencias Primarias de Librilla para atender a los heridos. Finalmente, el trabajador fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca para ser atendido de las lesiones sufridas.

Tras el accidente, el camión quedó obstaculizando la calzada, por lo que la Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a desviar la circulación por una vía de servicio. Consecuentemente, se registraron hasta cinco kilómetros de retenciones en el tráfico.

El camión fue retirado de la calzada y poco antes de las once de la mañana se reabrió el tráfico tras permanecer siete horas interrumpido.