Los dos ocupantes de un camión de verduras han resultado heridos leves después de que su vehículo volcase esta madrugada en la A-7, a la altura de la localidad murciana de Librilla, arrollando a su vez a un operario de mantenimiento de la vía causándole diversas policontusiones, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.00 horas de la madrugada del lunes al martes, momento en el que se producía el percance en la salida 638 de la A-7, sentido Murcia.

Tras el accidente, el camión ha quedado obstaculizando la calzada, por lo que la Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a desviar la circulación por una vía de servicio. Consecuentemente, se han registrado hasta cinco kilómetros de retenciones en el tráfico sobre las 9.00 horas de la mañana.

De forma inmediata, acudió al lugar una unidad del Servicio de Urgencias Primarias de Librilla para atender a los heridos. Finalmente, el trabajador fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca para ser atendido de las lesiones sufridas.