Un joven estudiante de Enfermería de la Universidad de Murcia fue hallado muerto ayer en su habitación de los Apartamentos Campus, ubicados en el propio campus de Espinardo. Según fuentes consultadas por LA OPINIÓN, fueron los padres del alumno los que, acompañados por la Policía, forzaron la puerta del apartamento y se encontraron con el cadáver del joven.

Al parecer los padres, preocupados porque no recibían noticias de su hijo desde hacía bastantes horas, decidieron entrar al apartamento a mediodía de ayer para intentar averiguar sobre su paradero.

Las causas de la muerte todavía se están investigando y se espera el resultado de la autopsia para obtener respuestas. El suceso ha generado mucho revuelo y expectación entre los estudiantes que convivían con él en el edificio. Las fuentes consultadas indicaron que el joven era de Lorca.

Los Apartamentos Campus se encuentran ubicados dentro del campus de Espinardo, pero pertenecen a una empresa privada y en su gestión nada tiene que ver la Universidad de Murcia.