La Policía Nacional ha intervenido más de 54.000 artículos falsificados de reconocidas marcas en una nave industrial de Yuncos (Toledo) y ha detenido al responsable de la organización, dedicada a la importación y distribución de los objetos por toda España. Según informó la Policía Nacional, la mercancía estaba preparada para ser distribuida durante la campaña de Navidad y su valor podría ascender a más de 500.000 euros.
Entre los efectos intervenidos se han localizado camisas, carteras, chandals, camisetas, gafas de sol, zapatillas o pulseras, todos "de muy alta calidad" con respecto a los productos originales, según especificaron fuentes policiales.
La Policía Nacional encontró los artículos en tres contenedores que se encontraban en la mencionada nave industrial de la localidad de Yuncos. Los hechos denunciados constituyen un delito contra los derechos de propiedad industrial de las firmas originales y, por el momento, la Policía Nacional no descarta más detenciones.