Los Bomberos de Murcia intervinieron ayer en dos incendios producidos en viviendas de Torreagüera y Los Garres, así como en el rescate de una joven de 27 años de edad que cayó al fondo de una rambla barranco en la sierra de Carrascoy en Algezares, según informaron fuentes del Cuerpo. Los efectivos sacaron a la accidentada del fondo de una rambla barranco junto al kiosco del Valle Perdido en la Sierra de Carrascoy en Algezares. Fue el Teléfono Único de Emergencias 112 el que dio aviso a las 17.04 horas. En cuanto a los incendios, el primer tuvo lugar a las 15.37 horas en una vivienda, situada junto a la iglesia del barrio de San Blas en Torreagüera.

Se trata de una vivienda de planta baja y dos plantas, afectando el fuego a una habitación, un pasillo y armarios empotrados de la última planta y el calor y el humo al resto de la vivienda, así como a la colindante, sin producirse daños personales.

En el mismo intervinieron tres vehículos del parque Infante con 13 bomberos y la finalización de la intervención se produjo a las 16.35 horas. Sobre esa hora los bomberos también sofocaron un incendio en un sótano de un edificio de tres plantas de la calle Inmaculada de Los Garres, en donde dos motocicletas quedaron calcinadas.

Al lugar acudieron tres vehículos con 14 bomberos, que dieron por finalizadas las tareas de extinción sobre las 17.47 horas.