Un vecino de la localidad madrileña de Móstoles de 37 años, y que al parecer es toxicómano, ha acabado con la vida de su hermano, de 46 años, en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en la calle Teruel de la localidad, donde fue detenido poco después por la Policía. Según confirmó ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar el pasado viernes sobre las seis menos veinte de la tarde en las cercanías del portal del número 10 de la calle Teruel, en el que vivían los dos hermanos que discutieron.

Los agentes de la Policía Local y Nacional que acudieron al lugar detuvieron al presunto agresor, J.L.G., nacido en 1.972 en Ciudad Real, quien según los vecinos es un conocido toxicómano. La víctima es A.L.G., de 46 años, que había recibido una cuchillada en el abdomen y que fue atendido por el SUMMA en un parque cercano al domicilio.

Según precisaron ayer fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el herido estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los facultativos médicos, que lograron reanimarle y trasladarle con vida al hospital de Móstoles, donde falleció poco después. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y no informó del suceso hasta la jornada de ayer porque la familia pidió respeto, según detalló ayer la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.