Murcia

Fallece un joven al salirse de la carretera con su coche

 08:41  

A. L. H. Un joven de 27 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció ayer al salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana con su coche en Murcia, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos se produjeron sobre las tres menos diez de la mañana, en el kilómetro 645,200 de la A-7, en dirección a Almería, cuando un Audi -con matrícula 4559 GJD- se salió de la carretera por el margen derecho, chocó con la bionda, se precipitó por un desnivel y dio varias vueltas de campana. A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, un joven de origen magrebí, salió despedido de su asiento.
El cuerpo fue descubierto ayer por la mañana. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Alcantarilla y agentes de la Guardia Civil, además de personal del Servicio Murciano de Salud. No obstante, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del joven.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya