Una mujer ha sido detenida en Valencia por estafar 20.058 euros con 48 tarjetas de crédito falsificadas en la joyería que ella misma regentaba y que es propiedad de su hija, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad.

La investigación se inició el pasado mes de julio, cuando los agentes de la Policía supieron que se habían realizado una serie de operaciones fraudulentas con tarjetas falsificadas y pertenecientes a bancos extranjeros. Según la información procedente de la Terminal de Punto de Venta (TPV) de la joyería, la detenida, de 47 años de edad, llegó a emplear hasta 48 tarjetas para hacer diferentes operaciones fraudulentas valoradas en más de 20.000 euros.

Además realizó otras operaciones por valor de unos 68.000 euros que fueron denegadas por las entidades bancarias y de las que no se pudo beneficiar. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la encargada de la mencionada joyería el pasado viernes, quien fue puesta en libertad tras prestar declaración al carecer de antecedentes penales.