Crimen

Arrestado por matar a tiros a un hombre

 10:44  

El detenido y su víctima se conocían porque ambos se dedicaban a traficar con estupefacientes

EFE. BARCELONA Los Mossos d'Esquadra arrestaron ayer en Barcelona a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte en mayo en Sant Joan Despí de un hombre que falleció tiroteado en la calle y que al parecer estaba relacionado con una banda que atracaba pisos y robaba vehículos de lujo.
El detenido es Cristian Andrés A.G., un joven colombiano vecino de Barcelona, según indicó la policía autonómica en un comunicado.
Los hechos sucedieron el pasado día 21 de mayo en la zona de Sant Martí de l'Erm, cercana a TV3, cuando un joven que posteriormente huyó en una motocicleta descerrajó tres tiros contra la víctima, de 30 años.
Aunque los Mossos d'Esquadra no facilitaron en un principio la identidad de la víctima, de gran corpulencia y con numerosos tatuajes en el abdomen y en los brazos, posteriormente se vinculó a una banda de atracadores de pisos y ladrones de vehículos de gama alta. La víctima es muy probablemente de la Europa del Este, alto, de pelo corto y moreno, piel también morena, y contaba con antecedentes diversos.
El detenido y su víctima se conocían porque ambos se dedicaban al tráfico de drogas en la calle, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
Antes de los disparos pudo haberse producido una discusión entre ellos, por lo que todo indica a que hubo un ajuste de cuentas por una disputa de drogas.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya