Como consecuencia de las fuertes lluvias

Aparece el cadáver del desaparecido en Jaén

El cuerpo sin vida del hombre ha aparecido esta tarde en el río Guadalimar

 20:18  

EFE El cadáver del hombre desaparecido el pasado martes día 15 en la localidad jiennense de Ibros cuando circulaba con su coche en medio de una fuerte tormenta ha sido localizado por los equipos de rescate, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El cuerpo ha sido encontrado poco después de las 18:00 horas en el río Guadalimar, donde desemboca el arroyo Los Bancos y a unos cinco metros de donde se habían descubierto restos del Fiat Punto blanco, que conducía el desaparecido Luciano R.C., de 35 años, natural de Rus y vecino de Baeza (Jaén).

El dispositivo, que reinició esta mañana la búsqueda del hombre, tras interrumpirla por anoche, estaba formado por cincuenta personas, entre guardias, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), miembros de Protección Civil de Ubeda y Baeza, y miembros de la Cruz Roja, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil..

Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil habían dejado de forma temporal la búsqueda a la espera de que se secase el terreno para poder seguir el rastro.

El hombre desaparecido, que se dirigía el pasado martes a la Estación Linares-Baeza, hizo una llamada a su mujer a las 23:25 horas en la que le decía dónde se encontraba y que había mucha agua y piedras en la carretera.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya