Violencia Machista

Detenido el presunto autor de los disparos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de los disparos efectuados con una escopeta que han acabado con la vida de una mujer en una calle de Vélez-Rubio

 14:02  

EFE Los hechos han tenido lugar en plena vía publica poco después de las 07.30 horas de esta mañana cuando por causas que se desconocen C.M.L., de 61 años, disparó contra la mujer, I.S.S, de 45 años, de la que había sido pareja hasta hace un año, ha dicho a Efe el alcalde de Vélez-Rubio, Jose Luis Cruz.

Las fuentes de la Subdelegación del Gobierno han señalado que no se conoce ningún tipo de denuncia anterior referida a esa relación entre ambos.

Según ha explicado el alcalde, cuando la mujer se dirigía al trabajo, el hombre, viudo y con hijos, la habría estado esperando y disparó contra ella en plena calle causándole la muerte en el acto.

Sobre las 08.00 el presunto autor de los disparos se presentó en las puertas del Ayuntamiento de Vélez-Rubio manchado de sangre y declaró que "había matado a una mujer".

Poco después, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el edificio consistorial y se lo llevó detenido, explicó el alcalde.

Cruz ha señalado que la Corporación Municipal ha decretado dos días de luto por la muerte de la mujer, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería para practicarle la autopsia.

La víctima era natural de Oria (Almería) y al igual que su presunto asesino tenía hijos de una relación anterior.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya