sevilla

Los fallecidos iban en dos furgonetas, una con 8 ocupantes

 21:33  

Las tres personas fallecidas anoche en un accidente de tráfico en la carretera A-375, que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil, viajaban en dos furgonetas de pasajeros, una de ellas con ocho ocupantes, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

EFE En el accidente, que se produjo a las 22.15 horas en el término municipal de Utrera, resultaron heridas además otras seis personas tras producirse un choque frontal entre ambos vehículos.

Los fallecidos son F.M.S, vecino de Parla (Madrid) de 31 años, y P.S.U., de 8 años y también natural de Parla, que viajaban en uno de los vehículos, y J.S.V., vecino de Utrera de 45 años, ocupante del otro vehículo siniestrado.

Entre los heridos graves, cuyo pronóstico no ha sido revelado, se encuentran la conductora de uno de los vehículos, en el que viajaban ocho ocupantes, y otras tres personas, de 26, 20 y 3 años, según las fuentes.

A consecuencia del choque quedaron atrapados varios cuerpos, lo que obligó a intervenir a tres parques de bomberos: el de Montellano, el de El Coronil y el parque central.

Según las mismas fuentes, a la 01.25 horas de esta madrugada ha tenido lugar otro accidente en un camino asfaltado que une Isla Mayor con Villamanrique, en el término municipal de Aznalcázar, en el que ha resultado muerta una persona y otras cuatro heridas, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar.

En este accidente ha fallecido el conductor del vehículo, F.R.M., de 22 años, y han resultado heridos leves otros cuatro ocupantes, todos entre 22 y 16 años.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya